Últimas reseñas

13.7.14

Premio: Liebster Award #1.

¡Hola! He entrado al blog de Denis ayer y me he encontrado con que me ha nominado a ¡tres premios! ¡Muchas gracias! He revisado su blog de casualidad y esto me ha hecho sonreír. ¡Gracias! 
PD: Los otros dos premios los publicaré otros días, para no hacer una entrada larga. 
~Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio. 
~Responder las 11 preguntas que te han planteado. 
~Nominar 11 blog con menos de 100 seguidores y notificárselo. 
~Plantear 11 nuevas preguntas. 

~Sus preguntas: 
1. ¿Cuando empezó tu pasión por leer? El primer libro que leí fue en segundo de primaria, El periquillo sarniento de José Joaquín Fernández de Lizardi, no recuerdo mucho la historia pero en esa etapa para mí fue asombroso, mis recuerdos confusos de niña me dicen que yo era de las que lo acabaron pronto. 
En quinto de primaria comencé a leer Crepúsculo (sí... ya sé). 
Y finalmente, en primero de secundaria comenzó la etapa de lectura masiva. 
2. ¿Que crees que es mejor? ¿Ebook o papel? Papel. Sin embargo, como no hay dinero para libros, jaja {carita triste lagrimeando :´(}, me he llegado a acostumbrar peligrosamente al ebook, y lo odio, porque no quiero que me guste jaja. 
3. ¿Recuerdas alguna frase que te guste mucho de algún libro? Tengo muchas frases favoritas, sin embargo muchas son consejos de personas o frases célebres, de un libro en concreto no me viene ninguna a la mente excepto una: 
"Ten en cuenta que las personas cambian pero su pasado no"-Patch, Hush, Hush. 
Ahora me acaba de venir a la mente una de El Principito, pero como no he leído el libro completo no la pongo. He pensado en poner una de Bajo la misma estrella, pero ahora estamos inundados de ellas por todas partes. 
4. ¿Algún personaje que odies? Marcie Millar(Hush, Hush), Alison DiLaurentis (Pretty Little Liars)...
5. Peor libro que hayas leído en tu vida. Existence de Abbi Glines. No me gusto para nada que ni me acordaba de que lo había leído... 
6. ¿Por qué comenzaste tu blog? Para descargar mis penas y tristezas, si miramos hacia atrás nunca (y recordemos que a mí no me gusta usar la palabra nunca...), a nadie le he contados mis problemas, ni siquiera a mis mejores amigas, nunca he tenido tanta confianza con alguien (excepto mi madre, y ella solo sabe alguna parte). Siempre que tengo problemas recurro a mi habitación a llorar, abro un documento de Word y comienzo a escribir. 
Siempre (y tampoco me gusta esta palabra) he cargado yo sola con mis cosas. Y sé que es malo, y se también que esa es una de las razones por las que escribo. 
7. ¿Qué es lo que más feliz te hace? Ver felices a las personas, ver que cumplen sus sueños, ver a los niños pequeños tan ajenos a los problemas... 
8. ¿Qué quieres hacer en un futuro? Mi cabeza es un desastre. A cada persona que me pregunta le contesto algo diferente, es algo idiota de lo que me he dado cuenta hace poco. Ni siquiera puedo pensar en todas las cosas que quise ser. La lista es larga, de verdad. 
Pero siempre he tenido clara la imagen de viajar y seguir escribiendo. 
9. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita? Veo muchísimas series (o veía...), pero mi favorita siempre ha sido The Vampire Diaries. He visto la temporada uno y dos como tres veces. Y hasta hace poco la terminé entera, porque me había quedado hasta la tercera. 
10. ¿Tienes alguna manía curiosa? Cruzar las piernas y mover un pie repetidamente. ¿Me explico? Jajaja. Mi mamá también lo hace. 
11. Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿que cambiarías? No lo sé realmente. Me gustaría tener un hermano mayor con el que contar (para decirle todo), tener dinero para viajar muchísimo... 

~Mis 11 nominados: 
1. La sal de mis heridas (Ana Belen)
2. Catarsis (Cristina)
3. Pequeño desorden (Pat)
4. Likeasnowflake (Lau)
5. Un libro tras otro (Valquiria)
6. Jovenes eternamente (Ana)
7. I beat for love (Jordina)
8, 9, 10 y 11. Se supone que son 11, pero no se a quien más otorgárselo. 

~Mis 11 preguntas: 
1. ¿Un libro que recomiendes a todos?
2. ¿Un libro que hayas odiado?
3. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
4. ¿Qué lugar te gustaría visitar?
5. ¿Cuál es tu cita favorita?
6. ¿A favor o en contra de las trilogías, sagas?
7. ¿Cuál es tu comida favorita?
8. ¿Por qué comenzaste tu blog?
9. ¿Qué te gustaría cambiar?
10. ¿Cuál es tu película favorita?
11. Libre. Menciona algo que quieras contar. 

¡Esto es todo! He repetido una o dos preguntas, pero no creo que importe mucho. 
Nos leemos en una próxima entrada. Besos. 

7 comentarios:

Nerea dijo...

Enhorabuena por el premio.
Un besito.

Cristina dijo...

Muchas gracias por el premio!
Ahora me pongo a rsponder tus preguntas. Un beso y un gran abrazo.
Cristina

Ana Belén dijo...

Muchísimas gracias por el premio, ya lo he hecho, puedes encontrarlo en la página correspondiente en mi blog.
Un besazo <3

Denis dijo...

¡Hola! c:
Me alegro de que te haya hecho feliz el premio.
Yo también hago lo de la pierna, jajajajaj, no es nada extraño.
The Vampire Diaries
¡Besos!

Cristina dijo...

Muchas gracias por tus preguntas <3
http://cristinargou.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

i beat for love dijo...

Muchas muchas gracias por el premio, eres un cielo <3 <3 <3 <3 <3

ibeatfolove.blogspot.com

Valquiria dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por nominarme ^^
En cuanto pueda, subo las respuestas :)
Un beso :D