Últimas reseñas

10.8.14

Premio: Liebster Award #2.

¡Hola! Muchas gracias a Ana Belén de La sal de mis heridas por nominarme a este premio. 
PREGUNTAS: 
1. ¿Eres más de Edgar Allan Poe o de Gustavo Adolfo Bécquer? Nunca había leído obras de Gustavo Adolfo Bécquer, y de Edgar Allan Poe he leído "El corazón delator". Así que no puedo dar una opinión. 
2. ¿Katniss Everdeen, Tris Prior, ninguna? ¿Por qué? Creo que me quedo con Katniss Everdeen, porque me parece muy valiente y no sé, Tris me parecía como que intentaba ser valiente, lo cual no esta nada mal, pero Katniss me gusta  más. 
3. ¿Qué te hace sonreír casi sin pretenderlo? Los niños, a pesar de que me da terror cuidarlos jaja. 
Enlace permanente de imagen incrustada
¿Where?
4. Si tuvieses que casarte con algún personaje del libro, ¿Cual sería? Patch, obvio. Todo el que me conoce sabe que es mi crush (hablando de libros). 
5. Recomiéndame una Saga. Hush Hush. 
6. ¿Qué tipo de música escuchas más que ningún otro? Soy del estilo de música que suelen poner en TVD, la mayoría de mi música favorita es de ese soundtrack
7. ¿Tienes algún sueño o pesadilla recurrente? ¿Cuál es? Nop. 
8. ¿Qué es lo más importante para ti en una pareja? Qué sea Patch, no, mentira jaja. La honestidad, supongo. Y sobre todo que realmente me quiera. 
9. Sabor de helado favorito. Galleta, fresa o limón. No puedo decidir. 
10. ¿Invierno o verano? Eso NO se pregunta, se sabe, obvio invierno. 
11. ¿Crees en el amor a primera vista? No, personalmente siento que es atracción, no creo en al amor a primera vista. 

MIS NOMINADAS(OS):
1. Amor y mucho más... (Amanda Breaths)
2. Café con Denis (Denis)
3. Un diario más (Antony)
4. Snowflakes (Denna)
5. Un libro tras otro (Valquiria)
6. La Vita é Bella (Ana)
7, 8, 9, 10, 11. No sé a quien más nominar :(. La Vita é Bella va con el acento del otro lado xd, pero no lo pude encontrar en mi teclado, lo siento. 

MIS PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Qué libro te ha aburrido más?
3. ¿Cuál es tu opinión acera de las religiones?
4. ¿Prefieres Youtube o TV?
5. ¿Eres vegetariana?
6. ¿De qué país te gustaría probar su comida?
7. ¿Crees en el karma?
8. ¿Qué libro te dejo con ganas de más?
9. ¿Cómo surgió la idea de crear un blog?


10. ¿Te gusta tu nombre?
11. ¿Qué es lo que te hace feliz?

7 comentarios:

Valquiria dijo...

¡Hola guapa! Enhorabuena por la nominación y gracias por nominarme a mí ^^
Personalmente, coincido contigo en las dos primeras y también en la estación (aquí hace demasiado calor en verano...)
¡Un beso!

Ruth dijo...

Hola c:
Interesantes preguntas, felicidades por tu premio.
Saludos c:

Pat dijo...

¡Hola!
Me nominaste hace un mes a un premio, pero se me olvidó hacerlo, lo siento, jajaja.
Ya he publicado la entrada, pásate:3
Por cierto, coincido contigo en lo de la estación favorita del año.

http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

Margarita dijo...

Muchas felciidades por el premio. Sin duda lo mereces.
Tienes un blog muy bonito y del cual me mantengo informada.
Besos.

Marina ♥ dijo...

Coincido en la 2 y la 3, completamente xD
Besos!

Leyna dijo...

¡Felicidades por el premio! :D
Hush Hush me encantó, a ver cuándo sigo con la saga xD
También prefiero a Katniss ^^

¡Un beso! =)

Paula Green dijo...

Hola, soy Paula de http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/ y acabo de encontrar tu blog.
Aw, me encanta. Y enhorabuena por la nominación.